Vision & Mision
-: COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD
Nuestro credo , fijado desde el nacimiento de la corporacion por el Gerente General nos impulsa a dar siempre lo mejor para la seguridad de nuestros clientes.
Nuestros Logros
-: Nacimos un 2 de Agosto del 2002 y desde ese entonces hemos crecido de manera exponencial para poder estar en toda Guatemala con mas de 2,500 Agentes de seguridad.

Con mas de 14 años y mas de 1000 clientes satisfechos

Somos pasion por tu seguridad
Mas Que Una corporación, somos una unidad de sentidos y realidades, en donde priva en nuestra gran estrategia, SER EL DIFERENCIADOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA, porque a través de principios y valores, produciremos bienestar y desarrollo a nuestra sociedad. Creemos firmemente que la única manera de predecir la auto relación actual y futura de nuestros clientes y el nuestro; es provocándolo y que el carácter mas eficaz de manejar el cambio será creándolo

conozca

Nuestra historia

Nuestro crecimiento exponencial ha demostrado a través de los años la confianza de nuestros clientes

Nacimiento de Corporación Sigssa

Iniciamos como una empresa de seguridad para el área de Cobán y tomamos las primeras agencias Bancarias un 2 de Agosto del 2002.

Crecemos en el area Norte

Debido a nuestro exelente trabajo y dedicacion, nuestros clientes nos confian mas sucursales por lo que crecemos en porcentajes muy altos en los departamentos de Quiche y Huehuetenango.

Crecemos en el area Sur

Un nuevo avance de nuestro personal, nos permite crecer a mas departamentos en este año tenemos la Bendicion de tomar los departamentos de Mazatenango, Retalhuleu , escuintla y Sacatepequez.

Tomamos todo el pais

Para el año 2012 hemos terminado nuesto posicionamiento en todo el pais consolidandonos como una de las empresas de seguridad mas grandes en Guatemala.

Planes de expancion

Con el crecimiento constante vienen para este año el inicio de los planes de expancion para otros clientes y par otros paises como Honduras y el Salvador, esto para consolidar mas nuestra posicion en el mercado de seguridad fisica y Electronica.

Descargue nuestro Brochure coroporativo de servicios

Servicios de seguridad Física y Electrónica.

========================================================================= -->